Our Blog

Minarete

De todos los diseños que he realizado en torno al mismo "mesh", éste es el único que me ha dejado satisfecha:
Limpio, sin píxeles brillantes sueltos, bastante clara la textura y unas ceptables composición y perspectiva.


Mis trabajos con Incendia suelen girar sobre castillos y pagodas: otra forma de "arquitectura", basada en algoritmos matemáticos. Es difícil trbajar con Incendia (tengo que reconocerlo) pero es un gran programa de diseño y los resultados pueden ser espectaculares, sobre todo si se elige el background adecuado.
Incendia permite no sólo añadir el fondo para renderizarlo junto a la fractal: en las nuevas versiones también es posible animar las fractales. Además, el manejo de las sombras y efectos, es de lo más fácil. Y, lo que más me gusta, es la posibilidad de hacer de la fractal original su versión en blanco y negro ... se le pueden dar a las imágenes casi aspecto de litografía. 

2 comentarios:

Es mi turno, Señorías Designed by Templateism | Blogger Templates Copyright © 2014

Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.